¡Encuéntranos!

Artilleros de 1847 No. 140 Int. 301

Chapultepec Sur C.P.58260

Morelia, Michoacán. México

Esperamos tu llamada

(+52) 443 315 3118

Mándanos un "mail"

infomuchaweb.mx

Mucha Web- Agencia eCommerce

#SomosMuchaWeb


Clientes con relación comercial de mas de 5 años

Recomendaciones para un diseño web efectivo

El diseño web debe reflejar el ADN de tu negocio en Internet.

Actualmente un diseño web efectivo te ayudará a tener una página web responsiva, ágil y funcional para tus usuarios . 

Wikipedia describe al diseño web como una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitio web.

El diseño de páginas web debe ser atractivo y funcional para que incite al usuario seguir navegando y así efectuar la acción de contactar o comprar.

¿Cuáles son las recomendaciones para un diseño web efectivo?

Pero, ¿cuáles son los elementos principales de diseño web efectivo que debes considerar al momento de diseñar tu página web? A continuación te presentaré cuatro puntos que pueden ser de ayuda.

  • Identidad gráfica. Es el símbolo o imagen que representa a la marca, así que es importante considerar en el diseño web que este sea visible en una primera impresión de la página web.
  • Color. Es la paleta de colores obtenida a partir de la identidad gráfica de la marca, los colores deben tener una correcta armonía y ejecución a la hora de diseñar una página web. Los colores que se deben elegir al momento de diseñar tienen que ser los llamados “colores seguros” ya que la web cuenta sus propios colores y esto sirve para que se aprecien con la misma intensidad en los diferentes dispositivos en los que se acceda.
  • Tipografía. Este es un elemento muy importante ya que la tipografía puede comunicar por sí sola a la primera impresión de tu página web, se recomienda no usar más de 2 estilos, la tipografía que se debe escoger tiene que ser sencilla de leer para no llegar a saturar la vista del usuario, recuerda que menos es más.
  • Imágenes. La imagen es el lenguaje universal para comunicarse en cualquier parte del mundo. Es por ello que es importante considerar tener una galería de imágenes de buena calidad, que no estén pixeladas o desenfocadas, ya que podría causar una mala impresión al usuario.

En resumen

Al final lo más importante es lograr tener una buena ejecución de todos los elementos imprescindibles del diseño web efectivo y así obtener una buena impresión de tu marca para tu público meta.

Seguir los pasos para conseguir un diseño web óptimo no son difíciles y sólo requieren del trabajo de un especialista. En Mucha Web podemos ayudarte, somos un equipo profesional conformado por expertos en diseño de páginas web y sabremos ¿cómo ayudarte a obtener más clientes a través de internet?.

Acércate con nosotros y descubre todos nuestros servicios. Contáctanos podemos ayudarte a lograr que tu pagina web venda por ti.

Blog


Desde el Ring

Página web administrable: Conoce los beneficios para tu empresa

Reduce costos de mantenimiento con una página web que puedas administrar tú mismo Desarrollar una página web administrable que cumpla las expectativas del cliente es...

Diseño Web Responsivo: conoce la importancia del diseño web para móviles

Conoce los beneficios que brinda el que tu sitio web sea responsivo El diseño web responsivo es un requerimiento que se necesita cumplir al momento...

¿Cómo posicionar mí sitio web en buscadores usando la técnica SEO de Longtail?

La técnica de de longtail o “cola larga” o “palabra clave compuesta” ayudará a que tu sitio web obtenga un mejor posicionamiento web. Esta técnica de...

Visítanos

Artilleros de 1847 no. 140 Int. 301 Chapultepec Sur. Morelia, Michoacán México. C.P. 58262

Escríbenos

Email: infomuchaweb.mx

Llámanos

Tel: +(52) 443 315 3118