¿Cómo diseñar una pagina web profesional?

¿Por dónde comenzar y que incluye?

En MuchaWeb nuestro proceso de diseño de páginas web profesionales y sitios web esta conformado por 3 caídas con límite de tiempo de 1 mes aproximadamente. Incluimos lanzamientos desde la tercera cuerda y una que otra llave que ayudarán a ganarle a tu competencia, posicionarte en los buscadores, conocer nuevos clientes y reforzar tu proceso de venta en Internet.

¿Cómo hacer una página web?

1ra. Diseño Web:

  • Iniciamos con una entrevista que nos ayudará a identificar tus objetivos y reunir los requerimientos de contenido.
  • Consideramos 3 opciones que no pueden faltar en todo sitio web ¿Quién eres?, ¿Qué haces? y ¿Dónde estás?
  • Es importante alinear el diseño a la identidad corporativa de tu marca, además validamos el flujo de tu guión de venta para que el diseño impacte y sea atractivo a tus visitantes.
¿Cómo diseñar una página web?

2da. Desarrollo de Sitio Web:

  • En este momento ya aprobado el diseño de interfaces nos encargamos de que  la imagen cobre vida para los navegadores, construimos e integramos los contenidos de tu sitio web.
  • Validamos los formularios y la programación que pueda incluir, realizamos pruebas de navegación en diferentes dispositivos y navegadores confirmando que el sitio web sea responsivo.
  • Cuidamos que la construcción del sitio cumpla con los requerimientos  para un buen SEO.
  • Para finalizar subimos a la nube el sitio web en el dominio previamente elegido y contratado.
Desarrollo de páginas web

3ra. Entrega de Garantía por Desarrollo: La última parte de nuestro proceso incluye la implementación total de tu sitio web, con ello nos referimos a que será posible:

  • Accesar desde cualquier navegador y dispositivo tras teclear la dirección de tu dominio.
  • Podrás también contar con cuentas de correo electrónico propias, asociadas al nombre y extensión del domino de tu página web.
  • En algunos casos podrás modificar y mantener y actualizar contenidos buscando siempre aplicar las mejores prácticas de la asesoría que te brindamos al entregarte tu proyecto.

MUY IMPORTANTE: Recuerda que durante todas las etapas existen puntos de revisión en momentos precisos que nos permiten brindarte el acompañamiento necesario durante el desarrollo de principio  a fin.

¿Cómo implementar una página web?

¿Estás pensando en crear una página web profesional y te gustaría recibir asesoría para lograr este objetivo? Agenda hoy mismo una cita con nosotros o llámanos (443) 315 3118, estamos seguros que podemos ayudarte.

Blog

Desde el Ring

¿Qué redes sociales son mejores para promocionar tu empresa?

Dirígete a la audiencia correcta y logra posicionar tu empresa en redes sociales. Las redes sociales son una poderosa herramienta […]

Leer más
¿Por qué es importante que mi página web sea administrable?

Reduce costos de mantenimiento con una página web que puedas administrar tú mismo Desarrollar una página web administrable que cumpla […]

Leer más
Posicionamiento en internet: ¡Descubre el secreto de las ventas!

Detona hoy mismo el potencial de tu empresa a través de una estrategia de posicionamiento en buscadores hecha a la […]

Leer más
¿Sabes si tu página web se ve bien en tu smarthphone?

Conoce los beneficios que brinda que tu sitio web sea responsivo Un smartphone es la plataforma más importante para llegar […]

Leer más
Encuéntranos

Artilleros de 1847 #140 Int. 301, Morelia, Michoacán

¡Escríbenos!

info@muchaweb.mx

¡Llámanos!

(443) 315 3118