Mucha Web ¿Quiénes somos?


#SomosMuchaWeb

#SomosMuchaWeb

Agencia de eCommerce y Marketing Digital Disruptivo

“Pensar en Digital” es para Mucha Web nuestro ahora. Somos una agencia de desarrollo web eCommerce y Marketing Digital que disrumpe conformada por un equipo profesional que disrumpe y se transforma para crear soluciones digitales especializadas y enfocadas en el beneficio de nuestros clientes.

En Mucha Web diseñamos y desarrollamos páginas web profesionales que por más de 12 años hemos evolucionado a un modelo de negocio que permita a nuestros clientes conocer los beneficios del comercio electrónico y el marketing digital en sus empresas.

En Mucha Web te invitamos a “Pensar en Digital”.

¿Por qué elegir a Mucha Web?

  • Sabemos que para lograr resultados diferentes en posicionamiento de marca y ventas en internet es necesario atreverse a realizar acciones diferentes; es necesario disrumpir tu forma de pensar e innovar digitalmente tu modelo de negocio.
  • Nos dedicamos a generar experiencias que te permitan vivir una transformación digital acorde al tiempo y tamaño de tu empresa.
  • Exploramos las posibilidades de la tecnología e innovamos con creatividad la forma de comunicarte con tus clientes, sectores o mercados meta.
  • Tenemos un equipo profesional especializado y apasionado que se reinventa y mejora continuamente metodologías y procesos, conocimiento y experiencia para brindarte creatividad, confianza y confiabilidad, pensamiento analítico, medible e inteligente.

#SomosMuchaWeb nuestra misión es:
Lograr que te encuentren en Internet”©

Pero a todo esto, ¿En qué se especializa Mucha Web?

Antes del año 2020 muchas empresas no visualizaron como parte de su estrategia contar con una página web para informar o vender por internet incluso no contaron con canales de redes sociales para atraer, informar o comunicarse con sus clientes.

Los correos electrónicos utilizados por algunas empresas para comunicarse siempre fueron comerciales principalmente porque eran gratuitos (Yahoo!, Hotmail, MSN o Gmail entre muchos otros).

Nunca invirtieron en campañas de promoción como es Google Ads o Facebook Ads para posicionamiento de marca y ventas en Internet por que era considerado un gasto y no una necesidad para muchas empresas.

Aquellas empresas que intentaron desarrollar un ecosistema digital pagaron altos precios y muchas fallaron en el intento o bien no cumplieron sus expectativas. En ningún momento consideraron procesos y metodologías para digitalizar su empresa adecuadamente.

Hoy en día sabemos por experiencia y tras la increíble pandemia que vivimos, que las empresas con modelos de negocio tradicionales están obsoletos y desafortunadamente tienden a desaparecer o han desaparecido por no adoptar la transformación digital en el momento oportuno. (Internet surgió en los años 80’s y las redes sociales en los 90’s).

En 2018 se dijo: que al 2022 40% de las empresas desaparecerían debido a la irrupción de la digitalización. En ese entonces aún no se imaginaba el impacto de COVID 19 en la economía global de las empresas.

Hoy en día Mucha Web es una Agencia que se ha especializado en escuchar, traducir y transformar digitalmente tu modelo de negocio a Internet a través del desarrollo web eCommerce y estrategias de Marketing Digital disrumpiendo la forma de comunicar tus ideas para lograr tus objetivos y metas digitales haciendo de la cultura digital para tu empresa un estilo de vida.

#SomosMuchaWeb: Queremos acompañarte en tu proyecto y ofrecerte toda nuestra experiencia en áreas como son: Agroindustria y Comercio Exterior, Turismo Médico, Turismo LGBT+, Arquitectura y Construcción, Bienes Raíces, Educación y Capacitación, Servicios Profesionales y Pymes.

Te invitamos a Agendar una cita hoy mismo con nosotros. Permítenos ayudarte a definir los objetivos digitales en tu proyecto, negocio o empresa. Te tomará tan solo 40 minutos. *Sujeta a disponibilidad de horario. Aplica restricciones.