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Incrementa tus ventas en internet

Y tú ¿Sabes cómo puede ayudarte un sitio web a vender más?

Enamora a tus clientes a través de tu página web e incrementa tus ventas

Debido a que durante los últimos 10 años el comercio electrónico ha sido uno de los segmentos del sector de venta al público que más rápido ha crecido, los sitios web se han establecido como la herramienta ideal para la comercialización de cualquier producto o servicio, así como una clave para incrementar las ventas en internet y la competitividad de los negocios.

A pesar de todo existen una serie de elementos que definen la efectividad de un sitio web y que se encuentran relacionados con la calidad del diseño y construcción del mismo. En Mucha Web nos interesa ayudarte a optimizar todos tus procesos de venta en internet y es por ello que nos damos a la tarea de presentar y explicarte las directrices que debe seguir un sitio web para ayudarte a vender más.

En primer lugar es necesario definir el funcionamiento del sitio basado en el objetivo de su creación: ¿Es un sitio para informar o para vender directamente?. Estar conscientes del objetivo ayuda a que el sitio web brinde una experiencia memorable y la confianza necesaria para que los usuarios se acerquen contigo.

Actualmente se considera que lo más importante es el valor que se brinde los visitantes. El valor establece un vínculo que genera comunicación entre el negocio y el usuario, algo que posteriormente motiva el contacto ya sea mediante un formulario, una llamada telefónica o una visita directa a tu empresa.

La pregunta clave es ¿Cómo enamoro a mis clientes a través de mi página web para lograr más ventas en internet?

Se deben tomar en cuenta 3 bases fundamentales

  • Concepto: Es cierto que una imagen dice más que mil palabras, sin embargo es importante que esta sea congruente con la imagen de tu empresa y debe encontrarse completamente alineada en colores, tipografías e imágenes. Una imagen homogénea brinda un concepto atractivo y congruente con el mensaje que quieres darle a tu audiencia.
  • Valor: Entendido como las cualidades por las cuales algo es bien considerado o apreciado. Es elemental generar valor a los visitantes a través de 3 puntos principales: Contenidos que provoquen interés en lo que haces, cómo lo haces y quién eres; retención de los clientes potenciales a través de un seguimiento incluso si estos ya se fueron del sitio y, finalmente, interacción por medio de canales de contacto. Lo más importante es generar experiencias agradables que ayuden a que encuentren contigo la solución a sus necesidades al momento de realizar una búsqueda.
  • Analítica: Es importante conocer el comportamiento de los visitantes de tu sitio y saber, entre otras cosas ¿Qué páginas visitan? ¿Cuánto tiempo permanecen en tu sitio? ¿De qué ciudad son tus visitantes? ¿Cuántos interactúan con tus formularios?.

Existen herramientas como Google Analytics, Mint, Church Analytics y Clicky que permiten planear los objetivos que debe perseguir tu sitio web. Recuerda que siempre es válido revisar y replantear para buscar brindar siempre una experiencia positiva para el público indicado.

La mejor sugerencia que podemos darte para lograr mas ventas en internet es que, si estás pensando en obtener un sitio web profesional para tu empresa y quieres generar impacto en tus visitantes por medio de una buena experiencia, debes planear cada etapa y recordar que enamorar a tus clientes es el objetivo principal. Si tienes dudas sobre el proceso de desarrollo ¡Acércate a nosotros! Nos interesa saber de ti. Envíanos tus dudas y comentarios y bríndanos la confianza de ayudarte en tus proyectos, en mucha web queremos que te encuentren en internet.

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