Te interesaría saber ¿cómo vender más productos o servicios a través de internet? ¡Incrementa tus ventas ahora!

Consigue más clientes, véndeles en internet con un sitio web de eCommerce

e-Commerce

Solicitar asesoría ahora

Si te interesa vender más, estás listo para iniciar con nuestro servicio de tienda en línea – eCommerce. En MuchaWeb te ayudaremos a obtener una plataforma ideal para tu proceso de venta en Internet.

En nuestra metodología de Marketing Digital Estratégico para Ventas en Internet contamos con una solución para empresas que desean incrementar sus ventas. Esto lo hacemos a través de nuestro servicio de tienda en línea – eCommerce.

Image 1

Permite administrar productos y servicios, gestionar categorías, marcas, características como: dimensiones, peso, presentaciones. Incluir descripciones sobre tus productos, opiniones de clientes, precios, promociones, imágenes del producto, videos y más…

Image 2

Podrás crear campañas de promociones de temporada, envío gratis, 2×1, descuentos etc… que permitan incrementar tus ventas.

Image 3

Te permite configurar los métodos de pago más conocidos y usados como son: paypal, payU, conekta, transferencia electrónica, pago con tarjeta entre otros.

Image 4

Configurar un método de envío a través de una paquetería que elijas o si lo prefieres le podemos decir a tu cliente que puede pasar por su producto a tu tienda.

Image 5

Definiremos términos y condiciones de la venta de tal manera que te protejas durante tu operación. También es necesario considerar el aviso de privacidad.

Image 6

Es fácil compartir en redes sociales, esta es una actividad que te permitirá dar a conocer a interesados el valor de tus productos o servicios. Nosotros te diremos la mejor forma de compartir para realmente incrementar tus ventas.

Image 7

Te permite configurar la optimización en buscadores para lograr un mejor posicionamiento orgánico (SEO) de tu tienda en línea, además de combinar este posicionamiento con Google Adwords, Facebook Ads, remarketing y más…

Image 8

Además recibirás una capacitación por parte de un especialista con la que aprenderás a tener el control total sobre tu plataforma de venta en línea. Contempla gestión de usuarios y clientes, pedidos, reportes y seguimientos de órdenes de compra.

En Mucha Web podemos ayudarte a lograr el objetivo de vender en internet, sin embargo la parte más importante de esta metodología eres tú. Si estás interesado en este servicio platícanos tu idea y te ayudaremos a lograr tus objetivos. Somos Mucha Web agencia de marketing digital estratégico para ventas en Internet y estamos contigo.Incrementa Domina Potencializa Demuestra Refleja Consigue Obtén Comparte Enseña Brinda Preséntate

infografia

Conoce otras áreas de la estrategia

Lupita

Posicionamiento Web

Crearemos contenido en tu blog y redes socialesm optimizaremos el SEO y reforzaremos con SEM generando alto impacto en tu audiencia.

leer mas
Lupita

Presencia en Internet

Diseñaremos para ti el sitio web perfecto, conseguirás una imagen creativa que refleje fielmente el ADN de tu empresa.

leer mas

Contáctanos para recibir tu Asesoría en Marketing Digital Estratégico ¡GRATIS!

Completa el formulario y serás contactado por especialistas en Marketing Digital

He leído y acepto el Aviso de Privacidad